jueves, 28 de octubre de 2010

Proyecto: Touhoumon DS


No quiero que la gente se asuste. En verdad no existe aun ningun parche para pokemon D/P/HG/SS para modificar el juego para convertirlo en un "Touhoumon".

Pero tengo el proyecto de hacerlo.

Pero antes contemos que es "Touhoumon".

Retomemos el parche para pokemon fire red llamado "Moemon" en que en vez de pokemon, todas eran chicas disfrazadas de pokemon (ahora mismo no lo recuerdo, pero tienen un nombre para eso).

Entonces...

¿Porque no hacer lo mismo con las famosas chicas de Touhou?

Asi nacio "Touhoumon"

Creo recordar que los parches existentes son para pokemon fire red (dos dificultades: parche en Ingles que su dificultad es sencilla y la japonesa que es dificultad Lunatic x__x la ostia de dificil) y pokemon esmeralda (japones de dificultad bestial, aunque esta mejor preparado al ser modificado casi al completo)

Pero aun anda con betas y demas, ademas no dieron el salto aun a NDS asi que... ¿porque no crear un parche para ello?.

Problemas: No consigo los sprites de las chicas por la espalda, asi que la colocacion de las imagenes sera un trabajo muuuuuuuuuy lento y aun no existe dos programas necesarios: un modificador de ataques pokemon y un modificador de texto.

Asi que busco ayuda, es un proyecto demasiado grande para mi y tengo poco tiempo.

Si alguien sabe usar algunas herramientas para hacerlo que contacte conmigo... mientras tanto intentare ir haciendo lo que pueda.

Aqui os dejo el rom mas facil y los cheats para usar en VBA para que no os rompais la cabeza

Rom y cheat VBA: aqui

6 comentarios:

  1. me parece interesante.. he visto y jugado tanto moemon como touhoumon y sinceramente es algo que me llama la atencion.
    me gustaria que me pudieras decir tus avances en ello creo que podria ayudarte
    masa2092@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. quisiera ayudarte, pero primero mandame los programas para poderte dar una mano, pero tendras que esperar, ya que no cuento con computadora pero por mientras quisiera tener los programas para ir familiarizandome con ellos. mi correo es black_heart_14@hotmail.com por cualquier cosa

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la idea de un touhoumon para ds
    si me no cuento con mucho conocimiento sobre la edición de juegos pero me gustaría ayudar mi correo es jaz4game@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la idea de un touhoumon para ds
    si me no cuento con mucho conocimiento sobre la edición de juegos pero me gustaría ayudar mi correo es jaz4game@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Mucho animo en este juego ,la saga de touhou me encanta y combinada con pokemon y para la ds es una buena idea.

    ResponderEliminar