jueves, 4 de noviembre de 2010

Relato: Chibi Gensokyo


Un dia normal y corriente en el mundo...

¡Como me aburre las cosas asi!

Iba paseando por la ciudad aburrida sin rumbo fijo.

Cuando una chica rubia vestida de brujita se me echo encima.

"¡REIMU!"

Con el consiguiente que me tiro al suelo sin saber que decir.

"¡¡Ehy!! que Reimu soy yo"

La brujita confundida miro a una de las dos pequeñas que le acompañaban.

Esta era una niña como de cuatro años de pelo negro con un mini-vestido de sacerdotisa japonesa acompañada de una pequeña rubiales de pelo corto y con una adorable muñeca que parecia estar lloriqueando.

"¡Ups! perdona"

Me ayudo a levantarme.

Blue: "No pasa nada..."
"Me llamo Marisa Kirisame" sonriendo
Blue: "Yo soy Blue Wolf"

Me fije que la pequeña niña rubia me miraba con algo de enojo.

Me fije que su rodilla estaba magullada.

Me agache a su altura y la mire.

Blue: "Oh, te hicistes pupa..."
"Si..." triste
Blue: "Espera..."

Saque una tirita y se la puse en su rodilla.

Blue: "Sana, sana; culito de rana, si no sana hoy sanara mañana"

Parecia que se sentia mejor, a veces es mas por prestarle atencion que por el daño en si mismo.

Ahora volvi a diriguirme a la bruja aun sin moverme del sitio.

Blue: "Debeis de estar cansadas todas, si quereis podeis venir a mi casa"
Marisa: "No queremos ser una molestia-ze"
Blue: "Para nada, sois bienvenidas"
Marisa: "Espera..."

La mire sorprendida.

Marisa: "¿Nos metes en tu casa asi sin mas?"
Blue: "No pareceis malas personas, asi que no hay problema"

La bruja se avergonzo y se tapo con el sombrero riendose.

Blue: "¿Quieres que te lleve en bracitos?"

La pequeña rubia asintio, y la morenita se enojo.

Reimu: "Niña pequeña..."
Marisa: "Reimu"

Yo rei como ignorando el comentario.

...


Pronto estabamos las cuatro en mi casa recibidas por un enorme labrador de color negro llamado Sirius.

En nada estuve dandole un te, a las niñas por supuesto con leche.

Blue: "Siento no tener un te mejor"
Marisa: "No te hagas problema-ze"
Blue: "¿De donde venis?"
Marisa: "Pues venimos de Gensokyo... hubo algo raro que hizo que casi todos sus habitantes fueran niños"
Blue: "¡¿Pero estan bien?!" asustada
Marisa: "Si, por eso vine a vuestro mundo... se supone que aqui se podria encontrar el metodo de devolver a todo el mundo a su lugar"
Blue: "Bueno... nuestro mundo no es grande en magia..."
Marisa: "¡No me digas eso!"
Blue: "Tranquila... algo intentaremos...; entonces... ¿estas pequeñas son amigas tuyas convertidas en niñas?"
Marisa: "Si... ademas olvidaron casi todo lo que sabian de adultas"
Blue: "Vaya..."
Marisa: "La morenita miko es Reimu Hakurei y la rubita es Alice Margatroid"
Blue: "Bueno, no tengo mucho sitio pero quedaros todo el tiempo que querais en mi morada"
Marisa: "¡¡No queremos abusar de tu hospitalidad!!"
Blue: "Solo pido algo a cambio..."

Marisa se asusto.

Blue: "¿Serias tan amable intentar enseñarme si puedo lograr hacer magia?"

Marisa se carcajeo al aliviarse.

Marisa: "¡¡Claro-ze!!"

Note que alguien tiraba de mi manga.

Reimu se hallaba desafiante ante mi.

Reimu: "¡¡No eres capaz de escribir tu nombre en japones!!"
Marisa: "¡Reimu!"
Blue: "Claro..."

Tome un papel y dibuje mi nombre con forma clara y limpia.

Las pequeñas aluccinaban.

Alice: "¡¡Que letra mas linda!!"
Blue: "Gracias Alice, eres una buena niña"

La jovencita se sonrio azorada.

Reimu se enojo porque ella no habia logrado haberme dejado en ridiculo.

Entonces una brecha se abrio y otra pequeña de pelo larguisimo rubio cayo por ella corriendo a por Reimu.

"¡¡REIMU!!" berreando
Reimu: "¡¡Socorro!!"

Las pequeñas empezaron a corretear como locas por el lugar.

Marisa y yo intentabamos pararlas.

Sirius ladraba con ganas de jugar.

Al final pudimos agarrar cada una una pequeña.

Desde la brecha se asomo una chica neko.

"Lo siento... es dificil que Yukari se quede quietecita; echa de menos a Reimu"
Marisa: "No pasa nada, Chen"

Se escucho una voz mientras le entregaba la pequeña por la brecha que lloriqueaba.

"¡CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!"
Chen: "Disculpar"

La brecha se cerro dejandome con Reimu en brazos y Marisa sorprendida.

Y Alice empezo a llorar.

Marisa: "¡¡¡ZE!!!"
Blue: "¡¿Que paso Alice?!"
Alice: "¡Yo quero!"

Ella tambien queria que la tomara en brazos.

Pase a Reimu a Marisa y tome a Alice que se calmo entre mis brazos.

Marisa: "Parece que te tomo cariño" sonriendo
Blue: "Se hace lo que se puede jeje"

Marisa se sonrojo.

Blue: "¿Paso algo?"
Marisa: "No, nada hehe"
Blue: "Si es por ropa tranquila, tengo pijamas de sobra para todas"
Marisa: "Eres muy amable..."
Blue: "Es muy dulce viniendo de tu parte, gracias"


to be continued

1 comentario:

  1. muy bonita la historia :)
    me gustaría saber si pudiste continuarla, si puedes o quieres decirme este es mi correo jaz4game@gmail.com

    ResponderEliminar