miércoles, 3 de noviembre de 2010

Relato: Touhou game 13th


Estoy tan cansada... como muerta XO... en fin, empezare a publicar mi locura Gensokyana con el personaje que desarolle en la anterior entrada (prometo dibujarla pronto).

PD: No me maten los fans, ya lo se que cometo sacrilegio pero es la idea que tuve >o<

PD: Mas adelante un capitulo esta censurado, aunque no pienso quitarle la censura xD








Touhou Game 13th

Darkness Puppy dead.

Prologo.

Las noches producen sueños placidos a las criaturas cuyo corazon late en busca de un deseo.

Encuentros.

Problemas.

Incluso… fetiches.

Pero el sueño es algo mas que eso.

Es un portal que nos intercomunica.

Una poderosa via.

Con la que poder conocer…

Sentir…

Incluso… proteger…

Todo siempre comienza cuando el cuerpo se relaja y pasa a la fase en la cual vemos una oscuridad.

Pero no es una oscuridad fria y terrorifica.

Sino calida y suave.

Marisa Kirisame sentia como si ella misma caminara por ese sitio sin fin, pisando sombra tras sombra encontrandole sentido a que no se quedaba dormida del todo.

Marisa: “¿Qué diablos sucede-ze?”

Cuan a lo lejos, el gemido de un canido se escucha a lo lejos.

Guiando su vista pudo observar que parecia no un bebe canido…

Aquel gemido pertenecia a un grandisimo lobo gris de ojos dorados que la miraba fijamente.

Marisa pego un gran respingo e intento buscar su arma para enfrentarse a el.

“Por favor… no dispares…”

Una dulce voz salio de las sombras apaciguando el nerviosismo de Marisa.

Marisa: “¿Quién eres?”

Del mismo lugar que surgio el tal animal, la silueta dio paso a una joven hermosa de piel clara, ojos castaños y pelo negro como la noche muy largo.

Llevaba porte regio pero a la vez suave y dulce, tenia gafas y su pelo recogido en una cola baja salvo por una trenza en su lado derecho en un lazo morado, sus ropas eran de miko pero en tonos morados con un delantal blanco y unas botas negras trenzandose sobre ellas unas cintas moradas.

Marisa se quedo anonadada.

Nunca habia visto a una miko como ella.

“Siento muchisimo si te asusto… no era mi intencion…”

Marisa: “Eto… no pasa nada”

Ella acaricio a la bestia que parecia sonreir y después se marcho.

La miko miro a sus ojos sonriendo y se acerco a Marisa.

Marisa se sentia cohibida.

La miko una vez a su altura no solo se inclino, sino que se arodillo sobre sus pies.

Marisa se sobresalto.

Una vez que se levanto la miko volvio a ver su sonrisa.

“Me alegro de haberte por fin encontrado… Marisa Kirisame…”

Marisa: “¡Conoces mi nombre!”

“Perdoname por no haberme presentado… mi nombre es Blue Wolf…”

Marisa: “¿Eres un sueño…?”

La miko solto una sonrisita.

Blue: “En realidad… soy de afuera pero… conozco Gensokyo bastante bien…”

Marisa: “¿Eres una humana del exterior?”

Blue: “Asi es… aunque gracias a que hace poco libere mis poderes te estuve buscando…”

Marisa: “¿Y eso?”

La mirada de la miko se volvio algo triste.

Blue: “Bueno… sabria que serias la unica que no me atacaria si me intentaba acercar a alguien de Gensokyo… se que al ver nacido asi nunca podre entrar pero… por lo menos, quiero sentirme cerca”

Marisa se sintio decaida y apenada por la miko.

Blue: “Gracias” sonriendo

Marisa se sonrojo y se tapo con el sombrero.

Marisa: “No tienes porque darmelas…”

Blue: “¿Cómo andan Alice, Patchuli, Sakuya, Yukari y Reimu?”

Marisa se quedo un poco incapacitada ante el grado de conocimiento de la miko.

Marisa: “Eto… Alice aun le sigue costando acercarse a las demas…”

Blue: “Pobre Alice… la comprendo… “

Marisa: “Patchuli hace tiempo que no la veo pero se cuida bien… Sakuya ya sabes jeje, un poco arisca… Yukari creo que se desperto de su letargo y Reimu se anda tirando de los pelos…”

Blue: “¿Aun no consiguió donativos para el festival?

Marisa: “No aun no…”

Entonces la miko saco de su manga unos pocos de billetes de 10000 yenes antiguos.

Marisa: “¡¿De donde has sacado eso?!”

Blue: “Me costo un poco…” riendo “pero quiero que se los des a Reimu de mi parte… antes le enviaba por espiritus caninos pero… ahora tiene tanto poder que apenas pueden pasar y no quiero que se hagan daño por un capricho mio…”

Marisa tomo los billetes asombrada.

Blue: “No te preocupes… cuando despiertes los tendras en tu mano” sonriendo

Marisa: “¿Por qué haces todo esto si ninguna te hemos ayudado?”

Blue: “Quiero que Gensokyo siga existiendo… y que nadie del exterior encuentre la barrera…”

Marisa: “¿Estas… actuando como una guardiana de la barrera?”

La miko se separo un poco de su lado dandole la espalda.

Ella volvio su cabeza y la miro.

Blue: “La barrera… es mas fuerte… pero a la vez mas debil… es mucho mas sensible mágicamente… ya habido humanos a los que he tenido que borrarles la memoria o taparles los poderes porque han sentido la barrera y han intentado entrar… y no solo seres humanos”

Marisa se quedo aterrada.

Blue: “Por eso me siento cerca de vosotras… aunque nadie sepa de mi…”

Entonces Marisa recordo algo.

En el trabajo de Hieda no Ankyuu…

¡Su nombre aparecia como la miko perdida!

Marisa: “¡Claro que se sabe de ti!

Blue se giro sorprendida aunque después sonrio cerrando los ojos.

Blue: “Hieda… ¿verdad?”

Marisa: “Si… pero ahora soy yo quien sabe que existes…”

Blue: “Gracias…sabes hacer sentir importante a una” sonriendo

Marisa: “¿Por qué?... ¿Por qué no puedes entrar?”

Blue: “Naci en el exterior… si entro… la barrera se romperia dejando a Gensokyo disponible para cualquier ataque…”

Marisa: “¡¡Pues no me parece justo!!”

Blue: “Marisa…” sorprendida

Marisa: “Todas somos importantes, da igual que nacieras afuera; tu eres de Gensokyo al igual que yo”

La miko tomo su mano entre las suyas y se la beso suavemente haciendola ruborizarse.

Blue: “Es lo mas hermoso que me han dicho nunca…”

Marisa: “Es que es la…”

La miko dejo su mano y se dio la vuelta.

Blue: “Marchate…”

Marisa: “¿Qué sucede?...” sorprendida

Blue: “Despiertate Marisa, hazlo rapído”

Marisa: “No quiero despertar hasta saber donde estas”

Blue: “Demasiado tarde”

Un haz de luz se vino hacia ellas, la miko se interpuso creando una barrera que crepito y estallo despertando a Marisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario